Dcine.org

Mensajero del futuro (The Postman)

Cartel oficial en español de: Mensajero del futuro (The Postman)

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
4.8
Su voto: Ninguno Nota media 4.8 (5 votos)
Argumento: 

2013. Estados Unidos vive un periodo postapocalíptico tras la cruenta y salvaje batalla que enfrentó al gobierno federal liderado por un presunto visionario con la población norteamericana. El resultado de la misma deviene un país despoblado en el que malviven colectivos de hombres amenazados por la presencia de los Holnistas, un ejército de individuos sin escrúpulos que tratan de restituir el orden sobre la base del uso de la violencia.
La cabeza visible de este ejército es el General Bethlehem (Will Patton), secundado por su fiel Idaho (James Russo), quien se encarga de la custodia de algunos prisioneros. Entre éstos figura un individuo de mediana edad de aspecto saludable que, después de varios días de cautividad, logra escapar precipitándose desde un puente a un río caudaloso que le debe llevar hasta una ansiada libertad.
Durante su huida, se encuentra con el vestuario propio de un cartero del Servicio Postal de los Estados Unidos (Kevin Costner), que utiliza a partir de entonces con el fin de adoptar una nueva identidad que le permita viajar a lo largo de varios estados a modo de salvoconducto. Los habitantes de Pineview se ofrecen para acogerle tras dar lectura de la carta que firmó, años a, una de las hermanas de esta población del interior de los Estados Unidos.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Postman
1997

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.