Inicio

Memorias de un zombie adolescente

Cartel oficial en español de: Memorias de un zombie adolescente

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6
Su voto: Ninguno Nota media 6 (6 votos)

Argumento: 

R (Nicholas Hoult) es un zombie que vaga perdido, solo y sin rumbo tras una plaga mundial que ha convertido a casi toda la población en muertos vivientes. En una excursión a la ciudad junto con su amigo M (Rob Corddry) para buscar algo fresco que llevarse a la boca, R conoce casualmente a Julie (Teresa Palmer), una joven humana a la que salva de convertirse en el menú del día sin saber muy bien por qué. Poco a poco, y gracias a Julie, el corazón muerto de R comienza a latir de nuevo y vuelve a recordar cómo era estar vivo. Aunque el padre de Julie, el general Grigio (John Malkovich), líder de la resistencia humana, no termina de ver con buenos ojos al nuevo amigo de su hija.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 
Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de Reverendo
Reverendo
7/5/2013
Una película de las denominadas simpáticas, majas, agradables... que le falta una pizca de energía, pero que lo suple con nostalgia y buen humor.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Imagen de barrycollins

Una entretenida película, mezcla de romanticismo y zombies, que no pasará a la historia. Y no es porque no tenga su gracia y algún que otro apunte crítico (el chiste nada disimulado de la comunicación social actual) interesante, es simplemente por su indefinición. No apuesta descaradamente por el romanticismo moñas de la saga Crepúsculo ni por el gore habitual de las películas de zombies (algo de todo tiene de todas formas) y su intención de intentar contentar a todo espectador es precisamente su mayor debilidad. Con todo, es una simpática propuesta que no aburre en ningún momento y te deja un ligera sonrisa al salir de la sala. Y dentro del adocenado cine mainstream de Hollywood, eso no es poco…
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.