Dcine.org

Memoria letal

Cartel oficial en español de: Memoria letal

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5
Su voto: Ninguno Nota media 5 (1 voto)
Argumento: 

Samantha Caine es una profesora que vive y trabaja en Honesdale, Pensilvania, junto a su hija y su marido. Es más o menos feliz y su vida transcurre tranquila y sin muchos sobresaltos salvo por un detalle, es amnésica y no recuerda nada de su pasado. Ultimamente está teniendo pequeños recuerdos que nada tienen que vez con la que ella cree que es, y le resultan inexplicables. Con el fin de intentar saber algo de su perdida vida anterior, Samantha contrata a Mitch Henessey, un detective privado bastante avispado, que enseguida se pone a investigar, aunque no es que tenga demasiadas pistas. Un día, mientras regresa del trabajo a su casa, tiene un pequeño accidente por el que recibe un fuerte golpe en la cabeza que provoca que esos inexplicables recuerdos se hagan cada vez más intensos y que su antigua personalidad comience a abrirse camino en su conciencia. Poco después, un delincuente fugado de prisión se presenta en su casa e intenta matarla, pero sin saber muy bien como, Samantha despliega una serie de letales habilidades con las que logra zafarse del delincuente y acaba con él. Decidida a descubrir quién fue, Samantha contacta con Mitch que, durante este tiempo, parece que ha logrado encontrar una pista bastante sólida. Tras no pocas peripecias, Samantha descubrirá que en realidad se llama Charlene Baltimore (Charly), que en su pasado fue una despiadada asesina que trabajaba para la CIA, y que sus antiguos compañeros, que han descubierto que sigue viva tras verla en un desfile en el pueblo emitido por televisión, pretenden acabar con ella a toda costa…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Long Kiss GoodNight
1996
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.