Dcine.org

Meghan Markle

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Meghan Markle
Nombre real: 
Rachel Meghan Markle
Fecha de nacimiento: 
4 de agosto de 1981
Lugar de nacimiento: 
Los Ángeles, California
Nacionalidad: 
Estados Unidos

Meghan, duquesa de Sussex (nacida como Rachel Meghan Markle; Los Ángeles, California, 4 de agosto de 1981)[2]​ es una actriz estadounidense y la esposa del príncipe Enrique, duque de Sussex, quien es el sexto en la línea de sucesión al trono de los dieciséis Reinos de la Mancomunidad.

Meghan, en su faceta de actriz, interpretó a Rachel Zane en la serie estadounidense Suits, de temática legal desde 2011 a 2018. Además, interpretó a la agente especial Amy Jessup del FBI en la serie televisiva de intriga de ciencia ficción de FOX, Fringe.

En 2020, ella y su marido anunciaron su intención de abandonar el papel que desempeñaban en la familia real británica y volverse independientes económicamente.[3]​ A partir de la primavera de 2020 dejará de ostentar el título de alteza real y ella y su familia dejarán de ser financiados económicamente por la corona.[4]

Filmografía como actor en Dcine: 
Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.