Dcine.org

Mayor Tom

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Mayor Tom

El Mayor Tom (originalmente en inglés; Major Tom) es un personaje ficticio creado por el músico británico de glam-rock David Bowie (1947-2016) en su canción de 1969 «Space Oddity», perteneciente al álbum homónimo.

La canción narra cómo este astronauta inicia su viaje al espacio desde la cuenta regresiva hasta que alcanza el cosmos. En este lugar, el mayor Tom deja el mundo material para iniciar su propio viaje a las estrellas, no sin antes despedirse de sus seres queridos. En algún momento de este viaje, el mayor Tom pierde el contacto con la Tierra, quedando atrapado en su «bote de hojalata», como él llama a su nave espacial.

Se dice que David Bowie se inspiró en la película de Stanley Kubrick "2001: una odisea del espacio" y la euforia espacial que se vivía a finales de la década de los años 1960.

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.