Inicio

Mataharis

Cartel oficial en español de: Mataharis

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.66667
Su voto: Ninguno Nota media 5.7 (3 votos)

Argumento: 

Inés (María Vázquez), detective infiltrada entre los empleados de una compañía multinacional, ha llegado, gracias a la colaboración de Manuel (Diego Martín), al meollo de una intriga laboral. Pero su investigación la coloca ante una complicada decisión sentimental y ética. Eva (Najwa Nimri), que acaba de reincorporarse después de una baja maternal, descubre que su pareja Iñaki (Tristán Ulloa) le ha ocultado algo fundamental para el futuro de su relación. Carmen (Nuria González), la más experimentada de las tres, observa y graba el naufragio conyugal de Sergio (Antonio de la Torre), mientras parece no darse cuenta del fracaso de su propio matrimonio. Desde la agencia de Valbuena, para quien trabajan, estas tres profesionales de la vigilancia traspasan a menudo las fronteras de la intimidad ajena, pero nadie les ha preparado para enfrentarse a sus propios secretos.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Imagen de Reverendo

No está nada mal, no es que sea una gran peli, pero si tiene varias cosillas que la pueden hacer muy apetecible para el público, el primer acierto de la peli recae en el excelente trabajo de las 3 actrices, sobretodo, el de una más que comedida Najwa Nimri, y el segundo acierto de la peli recae en la elección del transfondo temático con respecto al trabajo de la protagonistas, el de detectives en Madrid. Vale que lo que nos cuenta Bollain son los temas de siempre, la incomunicación entre las parejas, las relaciones personales, la desconfianza, la convivencia en pareja, en el trabajo,… todos esos temas sociales que tantas veces hemos visto en el cine y que seguiremos viendo, pero la novedad estriba en que surgen dentro de un ambiente laboral nuevo para muchos de nosotros y con un componente muy real, muy cercano, como si estuviesemos contemplando un documental de nuestros propios amigos y conocidos. Es verdad que a la película le falta en todo momento una dosis de emoción, de chispa, casi siempre las historias son como muy contenidas, íntimas, decantandose hacia lo dramático, sin terminar de explotar por ningún lado, pero posiblemente no era necesario ya que la intención de la directora era no hacer sangre sino contar historias de la vida cotidiana, que nos puede pasar a cualquiera de nosotros.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.