Dcine.org

Mary Ellen Trainor

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Mary Ellen Trainor
Fecha de nacimiento: 
8 de julio de 1952
Lugar de nacimiento: 
San Francisco, California, Estados Unidos
Fallecido: 
20 de mayo de 2015
Nacionalidad: 
Estadounidense

Mary Ellen Trainor (San Francisco, 8 de julio de 1952 - Montecito, 20 de mayo de 2015) fue una actriz estadounidense. Sus papeles más reconocidos fueron el de la Dr. Stephanie Woods, una psiquiatra del Departamento de Policía de Los Ángeles, en Lethal Weapon y sus tres secuelas, y el de Irene Walsh, madre de Mikey y Brand, en Los Goonies (1985).

Trainor nació en San Francisco. Hizo de Diane Evans en la serie de televisión Roswell (1999–2002) y de Judy Lewis, la madre del protagonista de la serie Parker Lewis nunca pierde (1989–91) de la Fox . Apareció frecuentemente en las películas de Richard Donner y de Robert Zemeckis. Más tarde se divorció de Robert Zemeckis con quien tuvo a su hijo Alexander.

Murió el 20 de mayo de 2015 en su casa, en Montecito, California, por unas complicaciones de su cáncer de páncreas.[1][2]

Filmografía como actor en Dcine: 
Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.