Dcine.org

Martin Landau

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Martin Landau
Nombre real: 
Martin Landau
Fecha de nacimiento: 
20 de junio de 1931
Lugar de nacimiento: 
Brooklyn, Nueva York
Fallecido: 
15 de julio de 2017
Nacionalidad: 
Estados Unidos

Martin James Landau (Nueva York; 20 de junio de 1928 - Los Ángeles, California; 15 de julio de 2017)[1]​ fue un actor estadounidense de cine y televisión. Su carrera comenzó en los años cincuenta, destacando su participación en la cinta North by Northwest (1959), del director Alfred Hitchcock. En 1969 ganó el Globo de Oro por protagonizar la serie de televisión Misión Imposible, transmitida entre 1966 y 1973.

En 1988 recibió un segundo Globo de Oro y su primera nominación al Óscar por su papel secundario en la cinta Tucker: un hombre y su sueño, y en 1989 aspiró por segunda vez con Crimes and Misdemeanors. Ganó la estatuilla finalmente en 1994 encarnando a Béla Lugosi en la cinta biográfica Ed Wood, dirigida por Tim Burton.

Filmografía como actor en Dcine: 
Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.