Inicio

Marte (The Martian)

Cartel oficial en español de: Marte (The Martian)

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
7.375
Su voto: Ninguno Nota media 7.4 (8 votos)
Argumento: 

El astronauta Mark Watney (Matt Damon), un botánico e ingeniero mecánico de la NASA, se ve atrapado en el planeta Marte cuando la tripulación del Ares 3 debe evacuar su lugar de aterrizaje ante una tormenta de arena. Sin su tripulación, se ve obligado a encontrar la forma de regresar a la Tierra y sobrevivir confiando en sus habilidades científicas y técnicas, antes de que se le agoten los suministros. Mientras que sus compañeros astronautas piensan que podría estar muerto, Watney comienza a escribir un diario divagando sobre el futuro, después de su muerte. Cuando la NASA descubre a través del satélite que Mark podría estar vivo, comienzan a trabajar sobre su rescate, ocultándoselo al resto del grupo.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de Reverendo
Reverendo
21/10/2015
Ridley Scott nos regala un innegable producto del entretenimiento, que consigue emocionar, conmover, y además, instruye y nos lleva a Marte...
Positivo
Imagen de homecinemaniaco
homecinemaniaco
23/10/2015
Ridley Scott compite a máximo nivel en la liga del cine de la triple-E: Espectáculo, Evasión y Entretenimiento. ¿El mejor blockbuster del 2015?

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

You must have Javascript enabled to use this form.
Imagen de Juan Jiménez

He reconocer que me lo pasé genial viéndola pero, como tardé en hacerlo y había oido tanto y tan bueno sobre esta película, quizás me hice demasiadas espectativas. Aún así, emoción y risas por partes iguales. Ridley Scott sabe de sobra como llegar al espectador.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.