Dcine.org

Margot Robbie

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Margot Robbie
Nombre real: 
Margot Elise Robbie
Fecha de nacimiento: 
2 de julio de 1990
Lugar de nacimiento: 
Dalby, Queensland
Nacionalidad: 
Australia

Margot Elise Robbie (/ˈmɑːrɡoʊ ˈrɒbi/ Dalby, Queensland; 2 de julio de 1990) es una actriz, modelo y productora de cine australiana. Es más conocida por haber interpretado a Donna Freedman en la serie Neighbours, a Naomi Lapaglia en la película El lobo de Wall Street, a Jane Porter en la película La leyenda de Tarzán, a Harley Quinn en la película de villanos Escuadrón suicida de David Ayer y en la película "Birds of Prey" de Cathy Yan, a Tonya Harding en el biopic I, Tonya, a Sharon Tate en Once Upon a Time in Hollywood y a Kayla Pospisil en el largometraje Bombshell.

Robbie estudió arte dramático en el Somerset College y comenzó su carrera en el cine independiente australiano a finales de la década de 2000, antes de trabajar en la serie Neighbours (2008-2011). Después de mudarse a Estados Unidos, protagonizó la serie dramática de la ABC Pan Am (2011-2012) y tuvo su papel decisivo en la comedia negra de Martin Scorsese El lobo de Wall Street (2013). El perfil de Robbie siguió creciendo con papeles estelares en Hollywood. Está casada con el cineasta Tom Ackerley, con quien fundó la compañía de producción LuckyChap Entertainment, la cual ha producido algunas de sus películas y la serie de televisión Dollface (2019).

Filmografía como actor en Dcine: 
Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.