Dcine.org

Maggie Grace

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Maggie Grace
Nombre real: 
Margaret Grace Denig
Fecha de nacimiento: 
21 de septiembre de 1983
Lugar de nacimiento: 
Columbus, Ohio
Nacionalidad: 
Estados Unidos

Margaret Grace Denig (Worthington, Ohio, 21 de septiembre de 1983), más conocida como Maggie Grace, es una actriz estadounidense. Dejó la secundaria para mudarse a Los Ángeles con su madre después del divorcio de sus padres. Tuvo su primer papel en Rachel's Room en 2001. Practicó dos artes marciales: kárate (cinturón negro) y el jiu jitsu.

Tuvo una nominación al Premio Young Artist en 2002 por interpretar a una víctima de un asesinato, de 15 años, en Murder in Greenwich. En 2004, fue elegida como Shannon Rutherford en la serie de televisión Lost, en la que estaba en el elenco principal por las primeras dos temporadas, y obtuvo un premio del Sindicato de Actores con el elenco. Al dejar la serie, actuó con Tom Welling en The Fog en 2005. Apareció en Historias de Manhattan, The Jane Austen Book Club ambas en 2007, y Taken en 2008. Desempeñó el papel principal en Malice in Wonderland, una versión moderna de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll. Grace repitió su papel de Shannon en dos episodios más de Lost, incluyendo el final de la serie.

Filmografía como actor en Dcine: 
Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.