Dcine.org

Lynne Ramsay

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org

Lynne Ramsay (Glasgow, 5 de diciembre de 1969) es una directora de cine y guionista escocesa, reconocida por dirigir las películas Ratcatcher,[1]​ Morvern Callar, We Need to Talk About Kevin y You Were Never Really Here.

Sus películas están marcadas por una fascinación por los niños y los jóvenes y por los temas recurrentes de la pena, la culpa, la muerte y sus secuelas. Tienen poco diálogo y una exposición explícita de la historia, y en su lugar usa imágenes, detalles vívidos, música y diseño de sonido para crear su propio universo.[2]​ En abril de 2013 fue seleccionada como miembro del jurado de la competencia principal en el Festival de Cine de Cannes 2013.[3]​ En 2015 fue seleccionada como miembro del jurado oficial en el Festival de Cine de Venecia 2015.

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.