Dcine.org

Luke Evans

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Luke Evans
Nombre real: 
Luke Evans
Fecha de nacimiento: 
15 de abril de 1979
Lugar de nacimiento: 
Pontypool, Gales
Nacionalidad: 
Reino Unido

Luke George Evans (Pontypool, Gales; 15 de abril de 1979)[1]​ es un actor británico.

Comenzó su carrera en el teatro, actuando en muchas de las producciones de los Teatros del West End de Londres, como Rent, Miss Saigón y Piaf, antes de conseguir su primer papel importante de Hollywood.

Inició su carrera en el cine protagonizando la nueva versión de Furia de titanes (2010), interpretando al Dios Apolo. Después de su debut, Evans fue lanzado en películas de acción y de suspenso como Immortals (2011), The Raven (2012), y The Three Musketeers (2011), en la que interpretó a Aramis.
En 2013, Evans interpretó al antagonista principal Owen Shaw en la exitosa película de Fast & Furious 6, e interpretó a Bardo I el Arquero, en la trilogía de la adaptación de Peter Jackson de J. R. R. Tolkien El hobbit, dio vida al vampiro Drácula en el filme Dracula Untold (2014). Sus últimos trabajos fueron darle vida al villano Gastón de La bella y la bestia (2017) y su reaparicion en The Fate of the Furious.[2]

Filmografía como actor en Dcine: 
Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.