Dcine.org

Luis Guzmán

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Luis Guzmán
Nombre real: 
Luis Guzmán
Fecha de nacimiento: 
1 de enero de 1957
Lugar de nacimiento: 
Cayey
Nacionalidad: 
Estados Unidos y Puerto Rico

Luis Guzmán (28 de agosto de 1956)[1]​ es un actor puertorriqueño. Es conocido por sus papeles como actor secundario; durante gran parte de su carrera ha interpretado diferentes papeles como policías, compinches y matones.

Es el predilecto de directores como Steven Soderbergh, con quien trabajó en Out of Sight, The Limey y Traffic, y Paul Thomas Anderson, con quien trabajó en Boogie Nights, Magnolia y Embriagado de amor. Además trabajó con dos leyendas como Brian de Palma y Al Pacino en la aclamada cinta Carlito's Way. Hizo la voz de Ricardo Díaz en los videojuegos Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories. En televisión interpretó a René Calderón en la serie How to Make It in America y Gonzalo Rodríguez Gacha en la serie Narcos.

Filmografía como actor en Dcine: 
Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.