Dcine.org

Los trailers presentados durante la Super Bowl 2018

Imagen de Dcine
Imagen o cartel
  • Los trailers presentados durante la Super Bowl 2018

La Super Bowl es el evento deportivo retransmitido por televisión más visto de los Estados Unidos. Cada año reúne a millones y millones de aficionados (y no tanto) al fútbol americano dispuestos a ver uno de los más grandes espectáculos de la cultura norteamericana. El año pasado, por ejemplo, reunió a 111,3 millones de espectadores, siendo esta cifra la más baja de los últimos años. Es por eso que las productoras de cine y televisión hace años que aprovechan las pausas comerciales del espectáculo para presentar su artillería pesada, las películas y series más esperadas, los blockbusters concebidos para arrasar allí donde se estrenen…
Son anuncios caros, muy caros, pero con una audiencia potencial de más de cien millones de espectadores, es una oportunidad que las grandes productoras de cine no pueden dejar escapar.
Esta es una pequeña selección de lo que se ha presentado este año. Y hay de todo…

Han Solo: Una historia de Star Wars

 

Si hay una película que los aficionados esperan con ansia es esta. Superados al parecer los numerosos problemas de producción (con cambio de realizador a mitad de rodaje incluido) ya está aquí el primer teaser (45 segundos, mañana lunes llega el trailer completo) de la película que cuenta la juventud de uno de los personajes más famosos y míticos del reciente cine comercial norteamericano. Y no defrauda.
 

ACTUALIZACIÓN: Tal y como prometieron, ya está aquí el primer trailer completo de "Han Solo: Una historia de Star Wars". Tiene buena pinta, y como decíamos ayer, no defrauda, pero sigue sin resolver la incógnita de si funcionará o será el primer e inesperado "bluf" relacionado con la saga galáctica. Si fuera así los fans no se lo perdonarían, aunque claro, después de lo ocurrido con "Los últimos Jedi" quien sabe…

 

Jurassic World 2: El reino caído

 

Es cierto, el primer avance de esta esperadísima película nos dejo algo fríos. Ya sabemos porqué. Universal Pictures estaba guardando lo mejor para mostrarlo en este espectacular avance que puede suponer la consagración definitiva de nuestro J.A. Bayona (si no lo estaba ya). Un espectáculo mayúsculo en el que el realizador español despliega toda su maestría y potencia audiovisual.
 

Misión Imposible 6 / Mission: Impossible – Fallout

 

Tras el famoso percance que sufrió su protagonista rodando una peligrosa escena que obligo a paralizar durante un tiempo el rodaje, la nueva entrega de la entretenida franquicia de espías internacionales protagonizada por Tom Cruise ya está lista. Y viene dispuesta a arrasar con todo. Con el antagonismo de un bigotudo Henry Cavill, y con el regreso de varios personajes de anteriores entregas, esta nueva peligrosa misión de Ethan Hunt llega cargada de acción y escenas espectaculares (según a explicado Tom Cruise, esta película cuenta con la secuencia de acción mas peligrosa que ha protagonizado en su vida…). Atentos.
 

Vengadores: Infinity War

 

Hace tiempo que ya se puedo ver un primer avance mucho más espectacular destinado a dejar epatado al espectador, pero en este nuevo y también espectacular trailer estrenado hoy por Disney y Marvel hacen hincapié en presentar a la larga lista de súper héroes que aparecerán en la película. Un evento para los fans que reúne a lo más granado de los superhéroes de Marvel, una reunión destinada a arrasar allí donde se estrene…
 

The Cloverfield Paradox (antes conocida como Cloverfield 3)

 

Se esperaba con expectación este nuevo avance, pero la sorpresa ha sido mayúscula cuado Netflix ha anunciado el estreno inmediato de la película completa justo tras la finalización del evento de la Super Bowl. Dirigida por el semidesconocido Julius Onah y producida de nuevo por J.J. Abrams, esta nueva entrega de la curiosa franquicia creada por Abrams es, de nuevo, todo un misterio. Por lo que se sabe, la trama contará la historia de supervivencia de varios astronautas que quedan atrapados en la Estación Espacial Internacional tras la desaparición repentina de todo el planeta Tierra generada por un fallido experimento científico… Claro, que eso es lo que nos han contando, pero viniendo de sus responsables y sabiendo que forma parte de la franquicia "Cloverfield" todo es posible, y este primer avance no hace otra cosa que aumentar el misterio…
 

El rascacielos (Skyscraper)

 

Otro teaser de lo que llegará mañana lunes (será presentado en el show de Jimmy Fallon). En resumidas cuentas, es "Jungla de Cristal", pero con Dwayne Johnson (The Rock) como sufrido héroe y Neve Campbell como su sufrida esposa. Acción adrenalítica desarrollada en un solo escenario, un inmenso rascacielos, protagonizada por un actor que hace años ya que se ha ganado su espacio en el estrellato de Hollywood como uno de los relevos para el siglo XXI de los "actioners" de toda la vida (Stallone, Schwarzenegger, etc.). Tiene pinta de ser la típica película para dejar el cerebro en la entrada de la sala y pasárselo pipa sin esperar mucho más. O quizás no…

ACTUALIZACIÓN: Ya está aquí el trailer completo y en castellano. Acción y thriller para todos los públicos.

 

Gorrión Rojo (Red Sparrow)

 

El primer trailer era bastante enigmático, presentaba al personaje interpretado por Jennifer Lawrence y daba algunas pinceladas de la trama pero poco más, como debe ser . Este nuevo avance, más corto que el anterior, ya muestra mucho más a las claras los derroteros de la trama. Sigue siendo un enigma, pero tiene muy buena pinta y, a poco que se hayan molestado, podríamos estar ante una nueva franquicia que podría resultar más que interesante.
 

A quiet place (Un lugar en silencio)

 

Dirigida por John Krasinski, más conocido por su habitual trabajo como reconocido actor, que aquí presenta su tercer trabajo como realizador, y protagonizado por él mismo y por su mujer, Emily Blunt , "A quiet place" es una película de terror que cuenta una historia postapocalítpica en la que una extraña fuerza desconocida va dando caza a todo ser humano que se cruza. La particularidad de esta misteriosa fuerza es que reacciona a lo sonidos, en especial los realizados por los humanos, con lo que los pocos supervivientes que han quedado están obligados a realizar todas sus actividades en el más absoluto silencia. Promete.

Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.