Dcine.org

Los reyes del mambo tocan canciones de amor

Cartel oficial en español de: Los reyes del mambo tocan canciones de amor

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5
Su voto: Ninguno Nota media 5 (1 voto)
Argumento: 

Principios de la década de 1950, César y Néstor Castillo, dos hermanos músicos cubanos, llegan a la ciudad de Nueva York llenos de ilusión y ganas de triunfar en el mundo de la música. Vienen de la ciudad de La Habana, que tuvieron que dejar tras un violento enfrentamiento con una banda mafiosa local. Cesar es mujeriego y pendenciero, mientras que Néstor, más tímido y reservado, es compositor y trompetista. Para ganarse la vida, trabajan en lo primero que encuentran, a la espera de una oportunidad de demostrar su valía musical. Un día, mientras se encuentra en un club nocturno, César hará nuevos amigos, incluido el famoso Tito Puente, y conocerá a Lanna Lake, una mujer con la que iniciará una relación amorosa. Mientras tanto, Nestor, ajeno a la vida nocturna de su hermano, sigue ensimismado en su música e intentando componer una oda al amor que dejó en su Cuba natal. Y así seguirá hasta que conozca a Dolores, una joven aspirante a maestra y tímida como él, de la que se enamorará perdidamente, y con la que poco después se casará tras quedar ella embarazada. Una noche en la que ambos hermanos trabajan en un club nocturno, Néstor canta una balada de amor que llama la atención de uno de los clientes, con la suerte de que resulta ser el líder de una banda cubana y estrella de televisión estadounidense, Desi Arnaz. Tras conocerse, el famoso músico invitará a ambos hermanos a cantar y actuar en un episodio de su serie de comedia de gran éxito, "I Love Lucy", y su vida y su destino cambiarán para siempre…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Mambo Kings
1991

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.