Dcine.org

Los piratas de las islas salvajes

Cartel oficial en español de: Los piratas de las islas salvajes

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Mediados del siglo XIX, en el Pacífico Sur. Bully Hayes es un marino que se considera a si mismo como un pirata, pero con moral y código de honor. Jamás ha matado a nadie que no se lo mereciera y nunca ha portado en su barco, el "Rona", la bandera de la calavera y las tibias, pero si que ha hecho negocios ilegales y tratos con gente de mal vivir y no es que tenga muchos escrúpulos cuando de negocios se trata. Después de que uno de estos negocios con una tribu nativa no saliera todo lo bien que esperaba, ha sido apresado y, acusado de intentar vender armas al enemigo, espera en una húmeda celda a que se ejecute su pena, la horca. Mientras ese aciago día llega, Hayes le cuenta a su abogado qué es lo que le ha llevado a tan triste situación: todo empezó cuando, en uno de sus rutinarios trabajos comerciales, se encargo de llevar a su destino a Nathaniel "Nate" Williamsen, un neoyorquino que viajaba a una isla junto a su prometida, Sophie, para hacerse cargo de su misión. Desde el primer momento en que vio a Sophie se sintió atraído por ella, y fue consciente de que ese viaje le iba a traer problemas. Y así fue, nada más dejar a sus pasajeros en la isla, unos comerciantes de esclavos secuestraron a Sophie dando por muerto a Nathaniel. Tras recuperarse de sus heridas y, muy a su pesar, Hayes y "Nate" tuvieron que unir fuerzas para salvar a Sophie, y fue entonces cuando todo se complicó…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Nate and Hayes
1983
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.