Inicio

Los odiosos ocho

Cartel oficial en español de: Los odiosos ocho

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6.86364
Su voto: Ninguno Nota media 6.9 (11 votos)

Argumento: 

En algún lugar de Wyoming, pocos años después de la Guerra Civil Norteamericana, ocho variopintos personajes se encuentran atrapados en un refugio en las montañas a causa de un gran temporal de nieve.
Entre ellos están el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell), conocido en esas tierras como "The Hangman" (El Verdugo), y su prisionera Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), que se dirigen hacia el pueblo de Red Rock donde Ruth entregará a la fugitiva ante la justicia. En su camino se les une el Mayor Marquis Warren, (Samuel L. Jackson) que ahora se dedica a ser cazarrecompensas aunque fue soldado en el pasado, y que leva dos cadáveres a cuestas para cobrar por su recompensa. También se unirá a su viaje Chris Mannix (Walton Goggins), quien afirma va ser el nuevo sheriff de Red Rock.
Debido a la enorme tormenta que se aproxima, los cuatro viajeros de esta caravana se ven obligados a refugiarse en un bar de carretera infame y en medio de la nada, conocido como la tienda de Minnie.

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de homecinemaniaco
homecinemaniaco
22/1/2016
"Los ocho odiosos" es tan tramposa como sus protagonistas, tan excesiva como las últimas entregas de Tarantino, y tan intensa como todo su cine.
Neutro
Imagen de Reverendo
Reverendo
15/8/2016
Una ensalada Tarantino algo deslavazada... que prometía ser traviesa, pero no lo es... más bien monótona y descafeinada... aún así entretiene.
Neutro
Imagen de barrycollins
barrycollins
24/4/2017
Muy bien filmada, pero se hace larga, nada es original y todo resulta gratuito, incluida una violencia exagerada que no termina de funcionar.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.