Inicio

Los elegidos

Cartel oficial en español de: Los elegidos

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
4.5
Su voto: Ninguno Nota media 4.5 (1 voto)

Argumento: 

Conner y Murphy MacManus son dos hermanos irlandeses y católicos que viven en la ciudad de Boston sin meterse en muchos líos. Trabajan en un almacén cárnico y, en sus ratos libres, suelen frecuentar un pub donde se reúnen con sus amigos para tomarse una pinta. Una noche, mientras celebran el Día de San Patricio con varios amigos, los dos hermanos se ven envueltos en una pelea con tres mafiosos que pretenden hacerse de malas maneras con la propiedad del local. A la mañana siguiente, los tres mafiosos aparecen muertos en un oscuro callejón. Cuando el excéntrico agente del FBI Paul Smecker, encargado de la investigación de lo ocurrido, llega al lugar del crimen, enseguida reconoce a las víctimas. Al parecer son tres peligrosos esbirros de la mafia rusa que opera en Boston y que la agencia gubernamental llevaba un tiempo buscando. Movidos por su conciencia católica, los dos hermanos deciden entregarse a la policía y confesar, pero al llegar a la comisaría ven sorprendidos como la policía y la prensa los recibe como héroes. Esa misma noche, en una celda en la que han sido retenidos mientras se decide su posible culpabilidad, los hermanos sienten que han sido elegidos por Dios para librar a la sociedad de la escoria que impide a la buena gente salir adelante y prosperar en la vida…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.