Dcine.org

Los crímenes del museo de cera

Cartel oficial en español de: Los crímenes del museo de cera

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6.5
Su voto: Ninguno Nota media 6.5 (1 voto)
Argumento: 

En la ciudad de Nueva York de principios del siglo XX, Henry Jarrod, un escultor de figuras de cera, dirige un famoso museo de figuras de cera. Su fama es tal que un conocido crítico de arte, al ver las figuras allí mostradas, calcula que cada una de ellas es de tal calidad que podría venderse fácilmente por unos 10.000 dólares. Su avaricioso socio, Matthew Burke, intenta convencer a Henry de quemar el museo y volver a empezar con la sustanciosa suma que podrían conseguir del seguro, pero éste se niega y su socio lo golpea y prende fuego al museo. Henry logra sobrevivir aunque las numerosas quemaduras que sufrió han deformado su cuerpo. Poco después será Matthew quien sea asesinado por un misterioso hombre con el rostro desfigurado haciéndolo pasar por un suicidio. El tiempo pasará y Henry, aunque ya no puede usar sus manos, volverá a reabrir su famoso museo de cera, aunque en esta ocasión dedicado al terror y a los más famosos asesinos. Ahora cuenta con la ayuda de sus dos ayudantes, Igor y Leon, y una máquina que fabrica figuras de cera a partir de moldes de yeso, aunque eso es solo en apariencia, la realidad es que con la ayuda de ambos esbirros secuestra y asesina a sus "modelos" que luego sumerge en un baño de cera hirviendo para convertirlos en las vistosas figuras de cera que muestra en su siniestro museo…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
House of Wax
1953
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.