Dcine.org

Los 4 fantásticos y Silver Surfer

Cartel oficial en español de: Los 4 fantásticos y Silver Surfer

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Mr. Fantástico y la Mujer Invisible están a punto de casarse en una boda que ha sido anunciada por los medios de comunicación como el acontecimiento del año. Tanto ellos dos como los otros dos integrantes del súper grupo, La Antorcha Humana y La cosa, están preocupados por la envergadura que a tomado una celebración que debería ser más un acto intimo de amor que algo tan publicitado y público. Además algo extraño esta ocurriendo a lo largo del mundo, un misterioso destello aparece y las catástrofes climáticas y naturales se desencadenan sin explicación. El día de la boda, y justo cuando ésta se está llevando a cabo, el destello hace aparición y todos pueden ver que en realidad se trata de un extraño ser plateado que parece surfear los cielos provocando el caos climático. La antorcha humana se lanza a su persecución, pero el desconocido plateado logra zafarse de él sin problemas. Tras comenzar una investigación, pronto descubren que el escurridizo ser se llama "Estela Plateada" y es el heraldo de otro ser mucho más peligroso y temible, "Galactus", un oscuro ser cósmico que devora planetas y que se acerca a nuestro sistema solar. Por si toda esta gran amenaza fuera poca, una de las incursiones de "Estela Plateada" ha provocado la resurrección de Victor Von Doom, y ahora que ha vuelto a la vida, busca venganza…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer
2007
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.