Dcine.org

Localización de: Roma

Imagen de barrycollins
País: 
México
Lugar-localidad: 
Ciudad de México

Es una de las películas del año 2018. Para muchos, la gran mayoría de la crítica internacional, una obra maestra, para otros, una fallida y aburrida película que solo entienden los críticos. Lo que está claro es que es una de las más reconocidas películas del pasado año y que, a estas alturas, ya ha pasado a la historia del séptimo arte.

La película cuenta la historia de Cleo, una humilde sirvienta que trabaja para una familia acomodada que vive en la colonia Roma, en Ciudad de México. La casa en la que vive la familia para la que, lo sepan ellos o no, la joven es imprescindible, está ubicada en la calle Tepeji 21, col. Roma, y se da la curiosa circunstancia de que es la casa en la que vivió su infancia el realizador de la pelíciula, Alfonso Cuarón (https://www.dcine.org/alfonso-cuaron).

Ir a la película: 
Localizaciones cercanas: 
Compartir la localización en otras redes sociales: 

Escribe un comentario sobre la localización o el lugar

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.