Dcine.org

Localización de: Quién te cantará

Imagen de homecinemaniaco
País: 
España
Lugar-localidad: 
Zahara de los Atunes

La casa de Lila frente al mar donde transcurre gran parte de la película se conoce como Villa Mathesis u está situada en Zahara de los Atunes. “En la historia se supone que la casa se la construyó Lila en su pico de fama para estar alejada de sus fans, es una construcción moderna, que tendrá unos 15 años, aportaba esa sensación de ser única, de estar fuera del alcance de la gente, una maravillosa jaula de cristal, delante del mar, que convertía su presencia en un personaje mas”.
Villa Mathesis, una residencia de lujo que se puede alquilar por habitaciones, era “mucho más cálida” y tuvieron que hacer muchos cambios para reproducir ese mundo frío e impersonal de Lila. Toda la info de esta casa está disponible en: https://villamathesis.com

Ir a la película: 
Compartir la localización en otras redes sociales: 

Escribe un comentario sobre la localización o el lugar

Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.