Inicio

Localización de: Matrix

Imagen de barrycollins
Fotografías de la localización: 
País: 
Australia
Lugar-localidad: 
Sidney

"Sé que estáis ahí. Percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros como acabará todo esto, al contrario, he venido a deciros como va a comenzar. Voy a colgar el teléfono, y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo… sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos"

Con esta frase pronunciada por Neo (Keanu Reeves) desde una cabina de teléfonos termina uno de los clásicos de los 90, "Matrix".
Lo que en la película simula ser una calle de la ciudad de Nueva York, es en realidad esta calle situada en la ciudad de Sidney, en Australia, ciudad que también presto varias localizaciones más. Cuando se filmo la película los productores (con Joel Silver a la cabeza) no se fiaban mucho del posible éxito de la película así que, con el fin de abaratar costes, decidieron hacer pasar las calles de Sidney por las de Nueva York. El resultado es bastante aparente, la verdad.

Ir a la película: 
Localizaciones cercanas: 
Compartir la localización en otras redes sociales: 

Escribe un comentario sobre la localización o el lugar

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.