Inicio

Localización de: El juez

Imagen de Reverendo
País: 
Estados Unidos
Lugar-localidad: 
Shelburne Falls
Massachusetts

Shelburne Falls es una pequeña población ubicada en el condado de Franklin en el estado estadounidense de Massachusetts. Este fue el lugar elegido para rodar la mayor parte de las escenas que recrean el imaginario enclave rural de Indiana de nombre "Carlinville" donde el personaje del juez Joseph Palmer (Robert Duvall) reside. Y en concreto varias escenas en el interior del café "Flying Deer Diner" con vistas a unas preciosas cataratas. En realidad la entrada exterior se grabó utilizando los exteriores de un edificio cercano al río, y para los interiores con vistas al río se apostó por un decorado artificial junto al aparcamiento y el mirador de las cascadas.
El resultado es un café con vistas a las cascadas que queda espectacular en pantalla (pero que por desgracia no existe en realidad).

Ir a la película: 
Localizaciones cercanas: 
Compartir la localización en otras redes sociales: 

Escribe un comentario sobre la localización o el lugar

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.