Inicio

Localización de: El hombre tranquilo

Imagen de Reverendo
País: 
Irlanda
Lugar-localidad: 
Cong
Condado de Mayo

Si hay una película capaz de transmitir el encanto y la belleza de la Irlanda tradicional, esa es sin duda El Hombre Tranquilo, una de las obras maestras de John Ford rodada en un idílico pueblo rodeado de praderas verdes llamado Innisfree. Pero no lo busques en el mapa, en realidad el nombre del pueblo es Cong, en el condado de Galway.
Miles de personas viajan cada año a Cong para revivir sus escenas más míticas.
En el pueblo rápidamente daremos con la taberna de Pat Cohan, un montón de comercios y pequeños bed & breakfast que han adoptado algún nombre relacionado con la película y un pub donde se proyecta el film ininterrumpidamente.
En las afueras reconocemos también el puente y el lujoso hotel donde el equipo de rodaje se alojó, Asfhord Castle, donde también acabarían rodándose algunas escenas. En el museo de The Quiet Man venden una guía de las localizaciones de la película. También hay asociaciones que organizan rutas por los escenarios del film.

Ir a la película: 
Localizaciones cercanas: 
Compartir la localización en otras redes sociales: 

Escribe un comentario sobre la localización o el lugar

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Imagen de Riselo

Grato recuerdo de Cong /Innestry. Guardo una fotonde una cabaña sentados junto a los protagonistas del fim. Preciosa pelicula sobre una maravillosa Irlanda llena de pintorescos personajes.
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.