Dcine.org

Localización de: Dune (2021)

Imagen de barrycollins
País: 
Emiratos Árabes Unidos
Lugar-localidad: 
Desierto de Liwa

El realizador de la película, Denis Villeneuve, con la pretensión de lograr dar mayor entidad a las localizaciones de la película, intentó rodar lo máximo posible en localizaciones reales. Una de las que escogió para plasmar en la pantalla el planeta de los Fremen, Arrakis, fue el Oasis de Liwa, en el sur de la península arábiga, en los Emiratos Árabes Unidos.

Considerado uno de los paisajes con dunas más bellos del mundo, este impresionante paraje que cuenta con un Resort de 5 estrellas, el Qasr Al Sarab, fue el elegido por el realizador para filmar las escenas que muestran la inmensidad del desierto que forma la totalidad del planeta Arrakis y en el que se ocultan los peligrosos e inmensos gusanos de arena gigantes. Unas espectaculares imágenes que fueron rodadas durante 11 días, un tiempo en el que también se pudo rodar en la colosal Duna de Moreeb, una inmensa y también famosa duna situada en las proximidades.

Ir a la película: 
Localizaciones cercanas: 
Compartir la localización en otras redes sociales: 

Escribe un comentario sobre la localización o el lugar

Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.