Dcine.org

Localización de: Contratiempo

Imagen de homecinemaniaco
Fotografías de la localización: 
País: 
España
Lugar-localidad: 
Vall de Núria
Girona
Cataluña

Este hotel situado en la coqueta estación de esquí Vall de Núria, situada en los Pirineos Catalanes más orientales sirve de telón de fondo a una cita que resultará reveladora para el desenlace de la película.

Ir a la película: 
Compartir la localización en otras redes sociales: 

Escribe un comentario sobre la localización o el lugar

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Imagen de PROTO

¿Por qué en la película aparece como estación de origen del tren cremallera un pueblo llamado Bierge? ¿Bierge no es un pueblo de Huesca? ¿No sería Queralbs en todo el cartel que debería aparecer en la película?
Imagen de barrycollins

Pues no lo puedo decir con seguridad, pero dada la naturaleza de la trama, quizás los responsables de la película optaron por no poner indicaciones reales para no buscarse problemas o herir susceptibilidades. O incluso lo hicieron así para despistar, para que no quede claro el lugar en el que se desarrolla todo.
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.