Dcine.org

Llamada para el muerto

Cartel oficial en español de: Llamada para el muerto

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Charles Dobbs es un agente de inteligencia inglés que recibe el encargo de investigar a Samuel Fennan, un empleado del Ministerio de Relaciones Exteriores sospechoso de haber militado en las filas del partido comunista, que podría estar realizando labores de espionaje para la URSS. Charles se reúne con el funcionario y, tras una cordial reunión, el agente sale convencido de que las sospechas eran infundadas. Pero a la mañana siguiente, y para su sorpresa, Charles recibe la noticia de que Samuel se ha suicidado ahorcándose en su propia casa. Al parecer ha dejado varias notas tanto para su esposa como para sus superiores en las que explica sus razones, pero algo le dice a Charles que hay algo demasiado extraño en la inesperada muerte. Así que, aunque sus superiores en el Foreign Office quieren archivar el caso como resuelto dando por buena la versión en la que Samuel, al verse descubierto, decidió quitarse la vida para no tener que soportar la vergüenza de ser acusado y detenido, el veterano agente decide seguir con sus pesquisas y visita a Elsa, la viuda de Samuel y superviviente de un campo de concentración, en su casa. Durante la visita, y por accidente, atiende una llamada de teléfono dirigida a Samuel que dará un vuelco a su investigación…

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Deadly Affair
1966
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.