Dcine.org

Lily Collins

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org

Lily Jane Collins (Guildford, 18 de marzo de 1989) es una actriz y modelo británica-estadounidense.[1]​ Es hija del músico Phil Collins. Marcó su debut en el cine con la película de 2009 The Blind Side. Cuenta con una nominación a los premios Globo de oro por su interpretación en Rules Don't Apply. También protagonizó cintas como Mirror Mirror (2012) interpretando a Blancanieves, Abduction (2012) y Priest (2011) como Lucy Pace junto a Paul Walker.

Además, protagoniza la saga de la productora alemana Constantin Film, adaptación del best-seller internacional de Cassandra Clare, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (2013) como Clary Fray junto a Jamie Campbell Bower, Robert Sheehan, Kevin Zegers y Jemima West. También protagonizó la película de comedia y romance Love, Rosie junto a Sam Claflin.

Por su rol protagónico en la película Rules Don't Apply (2016) como Marla Mabrey junto a Alden Ehrenreich fue nominada a los Globos de Oro 2017 en la categoría a Mejor actriz en película de comedia o musical. [2]

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.