Inicio

Life (Vida)

Cartel oficial en español de: Life (Vida)

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6.125
Su voto: Ninguno Nota media 6.1 (4 votos)
Argumento: 

Roy Adams (Ryan Reynolds), David Jordan (Jake Gyllenhaal) y la tripulación de la Estación Espacial Internacional viajan a Marte con el objetivo de comprobar si las muestras recogidas en el planeta rojo presentan indicios de vida inteligente. Cuando uno de los científicos a bordo examina la única célula encontrada, todo el equipo presencia un hecho insólito: la prueba incuestionable de que hay vida extraterrestre.
Ante su asombro, deciden examinar y establecer el primer contacto con el organismo alienígena. Desgraciadamente, el grupo de astronautas descubrirá demasiado tarde que esta forma de vida es más inteligente de lo que esperaban, hasta tal punto que sus vidas podrían estar en grave peligro. Si ese ente microscópico llega a la Tierra podría poner en peligro toda existencia humana. ¿Cuál es exactamente la amenaza a la que se enfrentan? ¿Cómo le harán frente?

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Neutro
Imagen de barrycollins
barrycollins
9/4/2017
Una especie de reformulación de la mítica "Alien" pero con gran presupuesto. No es nada del otro mundo, pero se las ingenia para entretener.
Neutro
Imagen de Reverendo
Reverendo
9/4/2017
El conjunto no pasa de decentillo, guarda interés mientras descubrimos a esa nueva vida traída de Marte, para acabar siendo un entretenimiento más
Positivo
Imagen de homecinemaniaco
homecinemaniaco
21/4/2017
La película se disfruta porque todos sus elementos individuales funcionan, pero la falta de sorpresa en su desarrollo empaña el resultado final.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

You must have Javascript enabled to use this form.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.