Dcine.org

Las colinas tienen ojos

Cartel oficial en español de: Las colinas tienen ojos

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Mientras viaja junto a su familia en una furgoneta a través del desierto hacia California, el detective retirado Big Bob Carter se detiene en una estación de servicio aislada para abastecerse de combustible y descansar. Bob viaja con su esposa Ethel, su hijo Bobby, sus hijas Brenda y Lynn y su yerno y el esposo de Lynn, Doug y su hija Katy. Al salir de la estación de servicio, el propietario les recomienda que no se desvíen de la carretera principal porque por allí merodea gente que es mejor no encontrarse. Pero Bob decide no hacer caso de la advertencia y se desvía del camino para atravesar un campo donde hace tiempo se realizaban pruebas nucleares pensando que así podrá atajar un buen trecho en su largo viaje. Por desgracia la furgoneta sufre una avería y se quedan varados en medio del desierto. Bob y Doug deciden buscar ayuda y comienzan a caminar por la zona con tan mala suerte que Bob es capturado por un sádico perturbado, miembro de una familia no menos trastornada, que vive en las cercanías. Por su parte, Doug logra regresar a la furgoneta donde se encuentra el resto de la familia y les cuenta lo ocurrido. Atrapados en medio de la nada, durante esa noche la familia sufrirá el ataque de los lugareños perturbados que pretenden asesinarlos para así nutrir su despensa de carne fresca. Sin saber si lograrán volver a ver la luz de un nuevo día, Doug y el resto de la familia tendrán que luchar con uñas y dientes para lograr sobrevivir…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Hills Have Eyes
1977
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.