Inicio

Las cartas de Alou

Cartel oficial en español de: Las cartas de Alou

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)

Argumento: 

Tras una dramática travesía, un grupo de africanos llega clandescinamente a la costa del sur del estado. Entre ellos, Alou, 28 años, senegalés. Su amigo Mulasi, instalado en Cataluña desde hace algún tiempo, le ha animado a emigrar ofrecièndole la posibilidad de un buen trabajo. En Almería, alou trabaja como temporero enla recogida de hortalizas, bajo los plásticos de los invernaderos qeu se extienden a lo largo de la costa. gana algún dinero y continua su viaje hacia el norte, con el deseo de encontrar a Mulai. Alguien le roba sus pertenencias y Alou se ve obligado a buscar con urgencia otro trabajo. Se hace vendedor ambulante. Con cada trabajo, una aventura, una relación esporádica y el aprendizaje de un castellano elemental, necesario para sobrevivir. Ningún trabajo es suficientemente estable y en Alou la necesidad de encontrar a Mulai se hace cada vez más acuciante. de cuando en cuando, y casi como único descanso, alou escrbie cartas a su familia en las que relata algunas incidencias de su aventura. Conoce a Carmen. Poco después, encuentra a Mulai. La actitud de su amigo le decepciona. sólo la secreta realción que mantiene con Carmen le alienta a legalizar su situación.No lo consigue. es explulsado. Al poco tiempo, desde una costa africana, la travesía hacia la península recomenzará y con ella, de nuevo, la aventura por sobrevivir.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

You must have Javascript enabled to use this form.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.