Dcine.org

Lady Jane

Cartel oficial en español de: Lady Jane

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6
Su voto: Ninguno Nota media 6 (1 voto)
Argumento: 

Año 1547, el rey Enrique VIII ha muerto, y aunque ha dejado un heredero, el todavía niño Eduardo VI, la corte no confía en que su reinado dure mucho, ya que se encuentra gravemente enfermo de tuberculosis. Ante esta complicada situación, deciden buscar a algún heredero más adecuado a los intereses del reino. La escogida es lady Jane Grey, nieta del rey Enrique VII de Inglaterra y del Duque de Suffolk Henry Grey, que con tan solo 16 años y sin pretenderlo, se ve envuelta en los planes políticos del poderoso John Dudley, Duque de Northumberland, y de sus propios padres, Lord Henry Grey y de Lady Frances Brandon, duques de Suffol. Pero una reina sin un rey o consorte no estaría muy bien vista, así que entre todos deciden casarla con el hijo de John Dudley, Guildford Dudley. Jane se niega en redondo, incluso después de azotarla, pero al final acepta el casamiento, que tiene lugar El 12 de mayo de 1553. El matrimonio empieza mal, como era de esperar. Los dos jóvenes se llevan fatal y no parece que tengan nada en común, pero en la luna de miel se empiezan a conocer, a intimar y, lo que parecía imposible ocurre. De regreso son una verdadera pareja de enamorados. Pero los tejemanejes de la corte, y las pretensiones reales de María Tudor, otra de las pretendientas al trono, darán al traste con su incipiente historia de amor de forma trágica…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Lady Jane
1986
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.