Inicio

La venganza del conde de Montecristo

Cartel oficial en español de: La venganza del conde de Montecristo

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6.2
Su voto: Ninguno Nota media 6.2 (5 votos)

Argumento: 

Año 1815. Dos amigos, los marinos Edmond Dantès y Fernand Mondego, llegan a la Isla de Elba, donde Napoleón Bonaparte se encuentra prisionero. Edmond tiene planeado casarse con Mercedes, pero Fernand, que también se encuentra secretamente enamorado de Mercedes, lo traicionará y no dudará en acusarlo de estar implicado en un complot para facilitar la huída del emperador, con lo que el pobre Edmond será detenido por el policía Villefort, juzgado, y condenado a una pena de dieciséis años de prisión en el siniestro Castillo de If. Encerrado, y perdida su fe en la justicia, poco a poco se irá dejando llevar por al desesperación y los deseos de venganza le irán consumiendo el alma hasta que un día conozca a otro preso, el viejo abate Faria, con el que pronto entablará amistad. Entre otras muchas enseñanzas, el anciano le revelará la ubicación de un fabuloso tesoro y le animara a intentar fugarse y buscarlo para poder consumar su ansiada venganza. Los años pasarán y por fin Edmond tendrá la oportunidad para huir que tantos años ha esperado, así que sin dudarlo y casi de forma milagrosa, la aprovechará y conseguirá por fin escapar y volver a ser libre. Siguiendo las indicaciones de su viejo amigo, Edmond encontrará el tesoro, lo que le permitirá convertirse en el misterioso y acaudalado Conde de Montecristo, y poder llevar a cabo sus planes para cumplir su anhelada venganza…

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

You must have Javascript enabled to use this form.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.