Dcine.org

La última casa a la izquierda (2009)

Cartel oficial en español de: La última casa a la izquierda (2009)

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Mary Collingwood es una joven que viaja con sus padres a una casa que tienen en el bosque, al lado de un bonito lago, para pasar unos días de vacaciones. Una vez allí la joven decide coger el coche de sus padres y salir con una amiga que trabaja cerca, Paige, para dar una vuelta por los alrededores e intentar divertirse. Es entonces cuando conocen a Justin, un apocado joven que las invita a fumar un porro a su habitación de hotel. Pero cuando están allí llega el padre del chico, Krug, un peligroso psicópata que se acaba de fugar de la cárcel, que llega acompañado por su demente novia Sadie, y su sádico hermano Francis. Krug, al ver a las chicas y ser consciente de que lo han reconocido como un delincuente perseguido por la ley, decide secuestrarlas y se las lleva a un bosque cercano. Allí Krug y su banda dan rienda suelta a su sadismo, y tras acuchillar a Paige, Krug intenta violar a Mary, pero ésta logra zafarse y escapa lanzándose al lago no sin antes recibir un balazo en la espalda. Tras dar a las dos chicas por muertas, una tormenta atrapa a la banda de perturbados y deciden pedir alojamiento para esa noche en una pequeña casa cercana. Lo que no saben es que esa casa es la de los padres de Mary, que todavía no conocen lo que le ha ocurrido a su hija…

Remake de la película La última casa a la izquierda que Wes Craven rodó en el año 1972.

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Last House on the Left
2009

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.