Inicio

La suerte de los Logan

Cartel oficial en español de: La suerte de los Logan

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6.75
Su voto: Ninguno Nota media 6.8 (2 votos)

Argumento: 

Jimmy Logan (Channing Tatum), un minero desempleado de Virginia, está divorciado y no tiene un duro. En un momento de desesperación, se le ocurre un plan muy rebuscado para atracar el circuito del Charlotte Motor Speedway durante una carrera de la NASCAR. Le acompañarán en la peligrosa hazaña su hermano manco Clyde (Adam Driver), un veterano de la guerra de Irak que ahora trabaja de camarero en un antro, y su hermana Mellie (Riley Keough), una peluquera obsesionada con los coches. Como los Logan no tienen la pericia necesaria para llevar a cabo la operación, tendrán que buscar ayuda externa para dar este golpe tan complejo y ahí entra en juego el excéntrico experto en demoliciones Joe Bang (Daniel Craig). No será tarea fácil ya que una implacable agente del FBI llamada Sarah Grayson (Hilary Swank) empieza husmear en la escena del crimen, sospechando de todo y de todos los que se cruzan en su camino.

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de homecinemaniaco
homecinemaniaco
23/10/2017
"La suerte de los Logan" garantiza la diversión y el entretenimiento; y además deja un buen sabor de boca. Steven Soderbergh sigue en forma.
Positivo
Imagen de barrycollins
barrycollins
24/3/2018
Una muy entretenida, ingeniosa, y simpática película de robos ¿perfectos? que funciona casi como el reverso de la saga de Danny Ocean y sus amigos.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.