Dcine.org

La sombra del faraón

Cartel oficial en español de: La sombra del faraón

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5
Su voto: Ninguno Nota media 5 (1 voto)
Argumento: 

Hace miles de años, durante la época del antiguo Egipto, un sanguinario príncipe llamado Talos fue sepultado y su tumba oculta y maldecida para que ningún ser humano volviera a sufrir los horrores que provocaba. Muchos años después, en el año 1948, una expedición arqueológica dirigida por el eminente arqueólogo Sir Richard Turkel descubre la tumba del oscuro faraón, pero lo que parecía que iba a convertirse en uno de los grandes descubrimientos históricos de la época, pronto se convierte en una horrible tragedia cuando todos los investigadores involucrados en la expedición desaparecen sin dejar rastro. Cincuenta años después, la nieta de de Turkel, Sam, arqueóloga como su abuelo, encabeza una nueva misión para desentrañar el misterio de la desaparición de su abuelo y todos los que le acompañaban. Por desgracia no tienen mucha suerte, y en sus investigaciones no logran encontrar más que un ajado sarcófago con lo que parecen ser las vendas de la momia del infausto faraón. De vuelta a su Londres natal y sobreponiéndose a la decepción que ha supuesto la expedición, Sam y el resto de investigadores preparan una exposición en el Museo Británico de Historia para mostrar lo poco que han podido descubrir. Lo que no pueden imaginar es el sangriento horror que han traído con ellos…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Tale of the Mummy
1999
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.