Inicio

La sombra del cazador

Cartel oficial en español de: La sombra del cazador

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.875
Su voto: Ninguno Nota media 5.9 (4 votos)

Argumento: 

Simon Hunt es un famoso reportero de televisión que, junto a su cámara Duck, ha estado informando en numerosas zonas en conflicto: Irak, Somalia, El Salvador, Bosnia. Son la pareja profesional perfecta, juntos han cubierto para numerosos medios todo tipo de guerras, jugándose la vida una y mil veces y compartiendo momentos muy tensos en situaciones muy peligrosas, granjeándose por ello uno y mil premios. Pero todo cambiará un aciago día en el que Simon, devastado por una trágica perdida, y durante una emisión en directo para la televisión nacional, se derrumbe y cuente lo que realmente piensa de la situación. A partir de ese momento las vidas de ambos reporteros seguirán distintos caminos, mientras la carrera de Simon se hunde por completo, la de Duck subirá como la espuma. Cinco años después, Duck regresa a Sarajevo ya como reportero estrella, acompañado en esta ocasión por Benjamin, un joven e inexperto reportero. Allí volverá a reencontrarse con Simon, que le cuenta a su amigo y excompañero que sabe donde se encuentra "El Zorro", uno de los criminales más buscados de Bosnia. Los tres periodistas se embarcarán en una peligrosa búsqueda que se complicará aún más cuando una representante de las Naciones Unidas los confunda con agentes de la CIA…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.