Dcine.org

La soga

Cartel oficial en español de: La soga

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
7.7
Su voto: Ninguno Nota media 7.7 (10 votos)
Argumento: 

A casa de dos estudiantes que mantienen una relación homosexual el decidido y arrogante Brandon y el sensible e inseguro Philip- , deciden asesinar a un compañero David-, en el apartamento del primero, en busca de emociones fuertes y para concluir de forma lógica una tesis intelectual que lleva tiempo obsesionándolos: van llegando personajes a los que han invitado a una especie de fiesta fin de curso.Para celebrar tan especial acontecimiento, organizan una cena fría e invitan al padre de la víctima, a su prometida, al ex novio de ésta y a uno de sus antiguos profesores , Al invitado que más temen es su tutor y profesor de criminología, un astuto criminólogo que defiende la no existencia del crimen perfecto. Ellos, precisamente, están preocupados porque tienen un cadáver en el arcón que sirve como mesa para la cena. Se trata de un amigo mutuo y prometido de una antigua novia de uno de ellos. Con el asesinato intentan demostrar al profesor que sí existe el crimen perfecto. A lo largo de la noche, el profesor va comprendiendo que los dos amigos han asesinado a uno de sus alumnos y, utilizando métodos deductivos, intenta descubrirlos, desarmando sus coartadas.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Rope
1948
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de Adecuado
Adecuado
20/10/2011
Una habitación,3 actores,genial James Stewart,un arcón.Un único plano secuencia, sin montaje. Suspense, intriga, virtuosismo, es decir, Hitchcock.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.