Dcine.org

La reina de los bandidos

Cartel oficial en español de: La reina de los bandidos

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Año 1968, en Bhind, una pequeña localidad de la India en el estado de Madhya Pradesh. Phoolan Devi es una niña de 11 años que ha de casarse con Puttilal, un hombre de más de veinte años. Aunque los matrimonios entre niñas y adultos son todavía una costumbre aceptada por la sociedad de su país, Moola, madre de la niña, no está de acuerdo con el enlace, pero Devideen, el furibundo padre de la niña, impone su criterio de forma tajante y finalmente la niña se casa con el hombre y es enviada a vivir a su casa. Allí la pobre niña sufre todo tipo de vejaciones, humillaciones y abusos sexuales. Tiempo después, tras ser repudiada por su marido, Phoolan, que ya se ha convertido en toda una mujer, se une a una grupo de forajidos. A partir de ese momento la joven da comienzo a una peligrosa huída hacia adelante que la llevará a ser perseguida por la policía acusada de numerosos crímenes, entre ellos el de asesinar a su marido y exhibir el cadáver, y que la convertirán en toda una leyenda para las mujeres del país. Conocida como "La reina de los bandidos", Phoolan es finalmente apresada y enviada a prisión en el año 1983 y allí permanecerá encerrada hasta el año 1994. Una vez libre, y tras tomar conciencia de su propia leyenda, Phoolan se dedicará a la política, llegando incluso a ser nombrada diputada…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Bandit Queen
1994

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.