Dcine.org

La red social

Cartel oficial en español de: La red social

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
7.88571
Su voto: Ninguno Nota media 7.9 (35 votos)
Argumento: 

Otoño de 2003. Mark Zuckerberg estudia en la Universidad de Harvard. Genio de la informática, de mente brillante, e irremediablemente asocial, tras romper con su novia e ingerir altas dosis de alcohol, tiene una idea para que los estudiantes opinen sobre la alumna más maciza de Harvard, lo que difundido viralmente colapsa el servidor de la universidad. He ahí la semilla de Facebook, la red social de internet que revolucionará en poco tiempo el modo de hacer amigos y relacionarse con ellos en el mundo entero. En efecto, la hazaña de Zuckerberg llama la atención de los hermanos Winklevoss, que andan ideando una red social para Harvard, y le fichan como programador. Pero mientras les da largas en lo relativo a su tarea, impulsa por su cuenta con su amigo Eduardo Saverin lo que va a ser Facebook. Al ver la luz, y arrasar en la red, los Winklevoss se sentirán engañados, y no van a ser los únicos en el entorno en que se mueve Zuckerberg.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Social Network
2010
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de barrycollins
barrycollins
27/8/2011
Se puede escribir sobre esta película largo y tendido, pero creo que con una frase se resume todo: es la mejor película norteamericana del 2010.
Neutro
Imagen de entradicas
entradicas
31/8/2011
no se no se, ORIGEN le disputa el puesto. Originalidad, en ganche visual, y trama mas currada
Positivo
Imagen de rodriguezjorda
rodriguezjorda
3/9/2011
Cuando se anuncio todo el mundo se preguntaba como iban hacer funcionar una idea así, pues con un director como este, no hay problema.
Positivo
Imagen de Reverendo
Reverendo
31/10/2011
Tras muchos meses esperando ver lo que Fincher sería capaz de hacer con una historia sobre los orígenes de Facebook... un clásico del cine moderno.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.