Inicio

La red

Cartel oficial en español de: La red

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.33333
Su voto: Ninguno Nota media 5.3 (3 votos)

Argumento: 

Ángela Bennett es una joven ingeniera informática que, cansada del trabajo y el estrés que le provoca, decide tomarse unas pequeñas vacaciones y viajar a México tras años sin descanso alguno. Pero el primer día recibe un extraño disquete de ordenador de parte de Dale Hessman, un amigo al que hace unos años hizo un gran favor que le pide que lo investigue, y su feliz destino se tuerce sin remedio, aunque ella todavía no lo sepa. Una vez en su destino vacacional, y más por curiosidad que por interés, la joven estudia el disquete y descubre un extraño error en el programa que contiene, pero tras pensarlo durante un rato, decide dejar la solución para cuando regrese a casa. Poco después Ángela conoce a Jack Devlin, un hombre del que no tarda en enamorarse y con el que entabla una relación. Pero Jack no es el agradable hombre que aparenta, y al poco tiempo intenta matarla. La joven consigue escapar con vida de las garras de Jack, sin ser consciente de que la verdadera pesadilla solo acaba de empezar. Al parecer, Jack y el grupo al que pertenece se las han ingeniado para borrar su identidad y convertirla en una prófuga de la justicia perseguida por numerosos crímenes cometidos por medio mundo. Es entonces cuando Ángela descubre que todo parece estar relacionado con el extraño disquete que recibió y que, al parecer, puede contener una información de vital importancia para el gobierno de los Estados Unidos…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.