Inicio

La posesión

Cartel oficial en español de: La posesión

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)

Argumento: 

Berlín, en los años anteriores a la caída del muro. Mark regresa a casa de un supuesto viaje de negocios, en realidad es un agente del estado que viaja de forma constante al extranjero. Nada mas llegar a casa su esposa, Anna, que se encuentra en un inexplicable estado de nerviosismo, le pide el divorcio sin poder explicar cual es la causa de su inesperada decisión, aunque si le aclara que no tiene un amante. Desconcertado, Mark decide quedarse en casa para intentar descubrir qué es lo que le está ocurriendo a su mujer e intentar salvar su matrimonio, sobre todo por el bien del hijo de ambos, Bob. Pero Anna se comporta cada vez de forma mas extraña e histrionica, y Mark comienza a obsesionarse con su mujer, provocando diversos incidentes entre ellos cada vez más extremos. Un día en que su mujer no se encuentra en casa, Mark recibe la llamada de un hombre que dice llamarse Heinrich y que es el amante de Anna, que se encuentra con él. Poco después, Mark conocerá a Helen, la profesora de su hijo, que tiene un extraordinario parecido físico con su mujer, pero un carácter y un temperamento del todo opuestos, y con la que comenzará, casi sin darse cuenta, una relación amorosa que le hará olvidándose un tanto de su obsesión con su mujer. Pero decidido a saber la verdad sobre el comportamiento de su mujer, Mark contratará a un detective privado para que la siga, provocando así el descubrimiento de la monstruosa realidad que se esconde detrás de todo…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.