Dcine.org

La pesca del salmón en Yemen

Cartel oficial en español de: La pesca del salmón en Yemen

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.14286
Su voto: Ninguno Nota media 5.1 (7 votos)
Argumento: 

El doctor Alfred Jones trabaja en el Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura, donde realiza investigaciones sobre la reproducción de los moluscos. Mohamed ben Zaidi bani Tihama, un acaudalado jeque yemení, se interesa por la introducción del arte de la pesca con mosca en las montañas del norte de Yemen. Éste rechaza inicialmente la oferta, pero un asesor del primer ministro británico le obliga a aceptar con el fin de mejorar la imagen del país en el mundo árabe. El doctor Jones se ve obligado a colaborar con una joven y atractiva representante del jeque y lanzarse a una aventura con un final digno de la mejor novela de intriga.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Salmon Fishing in the Yemen
2011
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de Reverendo
Reverendo
3/3/2013
Necesitarás una buena dosis de complicidad para verte recompensado... por su excentricidad, su atmósfera simpática, y su espíritu romanticón...

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Imagen de Juan Hust Novella

Película moñas y sensiblona cuya máxima se reduce a la victoria del espiritualismo (representado por le personaje del Jeque Árabe) frente a la razón (representado por el magnífico Ewan McGregor). Un bonito viaje con algún momento interesante en el tratamiento de la imagen -spoiler- como la primera secuencia en Yemen grabada desde una Handycam -fin de spoiler-. Si os gusta Paulo Coelho id a ver la película. A mi juicio "La pesca de salmón en Yemen" proclama el mismo mensaje que podría darte una de las películas de Terrance Mallick pero sin indagar tanto, sin reflexionar tanto, simplemente a modo de vistazo, de lectura rápida y sin profundizar. Es bonita y fácil de ver.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.