Dcine.org

La novia de Chucky

Cartel oficial en español de: La novia de Chucky

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Han pasado diez años desde que el Estrangulador de Lake Shore, el psicópata Charles "Chucky" Lee Ray, fue perseguido, acorralado, y tiroteado en una tienda de juguetes por parte de la policía. Pero antes, a través de un oscuro conjuro vudú, el asesino logro transferir su alma a la de un pequeño muñeco Goog Guy, y desde entonces y hasta hace poco que fue destruido, el muñeco ha venido sembrando el pánico allí donde se le ha podido ver. Ahora, Tiffany, la que fue novia y cómplice del asesino, se ha hecho con los restos del juguete obteniéndolos del almacén policial donde habían sido depositados, y por fin, tras reconstruirlo y en el transcurso de una tormentosa noche, le ha devuelto mediante un nuevo conjuro la ansiada vida. Pero Chucky no ha cambiado nada, sigue siendo el mismo asesino perverso de siempre, y poco después de volver asesina al actual novio gótico de su antigua novia. Decidido a volver a ser un hombre de carne y hueso, Chucky se lanza a la búsqueda del amuleto mágico que llevaba Ray cuando murió. Tiffany, por su parte, le recuerda al muñeco mientras le ayuda en su búsqueda que Ray le había prometido casarse con ella, pero Chucky se burla de sus pretensiones, y la mujer, en un arrebato de furia, encierra a Chucky junto a una muñeca vestida de novia de su propiedad. El pérfido muñeco logra escapar y electrocuta a Tiffany en la bañera para, poco después, usar el conjuro que le insuflo vida para transferir su alma al cuerpo de la muñeca…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Bride of Chucky
1998
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.