Inicio

La noche del cazador

Cartel oficial en español de: La noche del cazador

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
8.69444
Su voto: Ninguno Nota media 8.7 (18 votos)
Argumento: 

Ben Harper (Peter Graves) es atrapado por la policía tras su último y desesperado golpe, pero, en el postrero instante, conseguirá dejar los diez mil dólares del botín en poder de sus hi-jos, que lo esconden en el interior de la muñeca de trapo de la pequeña Pearl. En prisión, a la espera de una cercana ejecución, su compañero de celda, el reverendo Harry Powell (Robert Mitchum), pastor de algo más que dudosa catadura moral (su lema: amor y odio libran una encarnizada batalla en la que siempre triunfa el segundo...), consigue sonsacarle acerca de la existencia de tan sustanciosa bolsa, y, tan pronto como finaliza su condena y sale de la cárcel, no tendrá otro norte y objetivo que el de localizar a la familia Harper para apoderarse de ese dinero. En pos de sus pretensiones, no dudará en conquistar, a base de requiebros y engaños, a la infeliz viuda, Willa (Shelley Winters), y, una vez casado con ella, iniciar el acoso y derribo del último obstáculo que se interpone en su camino, y que es el de la tenaz resistencia de los niños (muy especialmente, del pequeño John) a aceptarlo como padrastro y facilitarle, con ello, su infausta tarea.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de Adecuado
Adecuado
15/10/2011
Inquietante, extraña, surrealista, perversa. La película que sueña con hacer algún día Tim Burton.Una obra maestra adelantada a su tiempo.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.