Dcine.org

La noche de los cristales rotos

Cartel oficial en español de: La noche de los cristales rotos

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.25
Su voto: Ninguno Nota media 5.3 (2 votos)
Argumento: 

Dan Merrick es un hombre que ha sufrido un grave accidente de tráfico junto al mar de San Francisco. Entre otras secuelas físicas, el accidente le ha provocado una severa amnesia y no logra recordar nada de su pasado. Ni siquiera recuerda a su mujer, Judith, que estaba junto a él en el momento de accidente, pero logro salir indemne y ahora se encuentra a su lado para ayudarlo a recuperar su vida anterior. Una vez en casa, y a través de reuniones con sus familiares y amigos, Judith intentará que Dan comience a recordar quién era, pero algo en su interior le dice que nada es como parece. Con el fin de descubrir quién es, Dan comenzará a recoger indicios de su vida antes del accidente, descubriendo que su matrimonio no era tan perfecto como le han hecho creer, y que además no es que fuera muy querido por sus allegados. A sus sospechas se unirán los extraños flashbacks y horribles pesadillas que lo atormentan en los que aparecen pistolas, cristales que estallan, y en los que no deja de escuchar terribles gritos. Pero por si todo esto no fuera ya inquietante, todo se complicará aún más cuando hable con Gus Klein, un hombre que dice ser su amigo y que trabaja como detective en su tiempo libre, que le informará de que tenía un encargo suyo anterior al accidente…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Shattered
1991

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.