Inicio

Títulos de crédito de: La LEGO película

Imagen de Dcine

The Lego Movie - Main Titles

Director creativo: 
Brian Mah
Fotografía: 
Color
Año: 
2014
Nota: 
8
Su voto: Ninguno Nota media 8 (1 voto)

Awesome (Fabuloso) es, no por casualidad, la palabra que más se repite en su ("descacharrante") banda sonora, y es el adjetivo que mejor describe esta enérgica pieza y la divertidísima película de la que forma parte, uno de los grandes y más merecidos éxitos de crítica y público del 2014.

Todo un tour de force creado a base de stop motion y cgi que, a través de una serie de detallados y muy coloridos dioramas construidos, como no podía ser de otra forma, a base de cientos y cientos de piezas de lego, va mostrando y recreando las distintas escenas y pasajes de toda la película. Mientras, y haciendo un uso muy ingenioso de una tipografía creada ex-profeso al estilo de las máquinas etiquetadoras de los 80, se van mostrando los créditos completos de toda la película. Y de fondo, y como acertadísima banda sonora de la pieza, la canción "Everything is Awesome". Pues eso, unos títulos de crédito "Awesome".

Ir a la ficha de la película: 
Compartir: 

Escribe un comentario sobre los títulos

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.