Inicio

La invención de Hugo

Cartel oficial en español de: La invención de Hugo

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
7.83333
Su voto: Ninguno Nota media 7.8 (18 votos)
Argumento: 

Basada en la novela infantil de Brian Selznick. Cuenta la historia de un joven huérfano que vive una vida secreta en una estación de tren de París durante la década de los treinta. Con la ayuda de una chica excéntrica, comenzará su búsqueda por una respuesta a un misterio relacionado con el padre que ha perdido recientemente, el malhumorado dueño de una tienda de juguetes, y una cerradura con forma de corazón, aparentemente sin llave.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de Reverendo
Reverendo
26/2/2012
En palabras de Hugo, el niño protagonista: ME ENCANTA EL CINE... y por vez primera lo he disfrutado en 3D. Comparto el amor de Scorsese por el cine
Positivo
Imagen de barrycollins
barrycollins
1/3/2012
Un bello y tierno cuento lleno de cariño y amor por el cine y sus primeros "hacedores". Puro virtuosismo visual con un 3D realmente ajustado.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Imagen de Juan Hust Novella

Una película que se cae por si sola en aspectos argumentales. Que no se atreve a salirse de ciertos cánones Hollywoodienses pero que se presenta como un maravilloso momento de espectáculo que remite en todo momento a los comienzos del cine y la impresionabilidad de los espectadores de entonces (impresión que Scorsese ha intentado lograr a través del trabajo digital en 3D). A parte de esto, la película es una oda al cine de George Meliés, un precioso detalle que le deja el futuro a este autor que tras estar en lo más alto fue ninguneado por el público y la industria cinematográfica.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.